Comunicado de Silfosurfcamp

Estimados amig@s,

Mediante este comunicado quiero informar que, por cuestiones de fuerza mayor, y sumando la situación actual que estamos atravesando, he decidido poner un punto y parte en el Silfo Surf Camp. Es un momento triste para mí, y es duro tener que decir adiós a esta gran familia que hemos formado a lo largo de estos 13 años de trabajo por y para el surf.

Hemos compartido buenos momentos y por supuesto muy buenas olas, en nuestra querida Costa da Morte, en nuestra casa, Malpica.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos vosotros, en especial al equipo técnico formado por Toni Varela y Sergio que han empezado a mi lado, Vicente, Bördy, Esteban, Jorge, Guille, Darío, Livia, Iván, Martina, y a Dani (Unico) que ha sido el responsable del Camp en los últimos años.

También me gustaría dar las gracias a Tono de Buceo Malpica, por colaborar y participar en el Camp con sus actividades, al equipo de Eroski, Froiz, Panaderías Labrador y Forno Novo por ofrecerme siempre lo mejor en alimentación para los campistas.

Muy agradecido siempre con todos los hosteleros del pueblo de Malpica, en especial con Nando de Café del Mar, por ofrecer siempre su mejor servicio.

No puedo despedirme sin agradecer a las administraciones públicas, en especial al Concello de Malpica por su apoyo desde el inicio, Concello de Carballo, Laxe o Ponteceso.

GRACIAS A TODOS LOS CAMPISTAS que habéis confiando en el Silfo Surf Camp!!

Y, por último, y más importante, gracias a mi familia por estar siempre ahí, apoyándome en hasta el final, si vosotros nada sería posible.

Ha sido un privilegio para mi formar parte de vosotros. Nos seguiremos viendo en el agua chic@s!!

¡BOAS ONDAS!

J.-J Rodríguez Hierro (Silfo)

Clase de teoría del take off
Senderismo

También puede gustarte...