El Camp

Las instalaciones de Silfo Surf Camp buscan la mejor ubicación para conocer la filosofía de este deporte. Nuestro camp está ubicado en la playa de Seaia, a 10min en coche de la playa de Malpica (Costa da Morte, Galicia) que será la playa donde impartiremos las clases.

Nuestro camp tiene capacidad para albergar a 30 campistas de todas las edades que convivirán juntos durante su estancia con nosotros. En esta gran familia cada uno pone su granito de arena, ayudándonos entre todos para que la convivencia sea mas amena. Disponemos de un amplio jardín con piscina donde podréis disfrutar de vuestro tiempo con diversas actividades. Los monitores estaremos siempre ahí para lo que necesitéis.

La idea principal de estas vacaciones es que podáis disfrutar de actividades y ejercicios al aire libre a la vez que os olvidáis un poco de la vida en la ciudad. En el camp es donde estaremos para comer, dormir, ducharse, etc. y las horas muertas del día, así que no os vais a aburrir porque siempre que nos lo permitan las condiciones meteorológicas haremos surf, senderismo, buceo, visitas a rincones de la costa gallega, kayak, actividades acuáticas, skate y otras muchas cosas.

Como en todo hogar, para que todos podamos disfrutar al máximo y para ponérnoslo un poco más fácil a los monitores hay una serie de normas enfocadas a mejorar la convivencia.

Qué incluye el surf camp

  • Alojamiento: En un chalet a 50m de la playa, con un recinto cerrado y piscina
  • Pensión completa
  • Clases de surf y material necesario
  • Clase de cocina básica, como por ejemplo: ñoquis, raviolis, salsas, postres, etc
  • Clase temática de meteorología
  • Actividades como kayak, snorkel, SUP, etc
  • Seguro de la Federación Gallega de Surf y RC

Las actividades pueden variar en función de los grupos y de la semana.

Todos los campistas están supervisados durante la estancia en el Surfcamp, en las clases de Surf y en todas las actividades, pero también disfrutarán de su propio tiempo libre.

Todos los monitores están titulados de la Federación Gallega de Surf en Nivel 1 y Nivel 2. También disponemos de monitores de tiempo libre y socorristas.

Precio

  • El precio por una semana es de 375 €
  • El precio por dos semanas es de 700 €

En el precio no está incluido el viaje, pero sí la recogida en la estación/aeropuertos tanto a la ida como a la vuelta.

Ubicación