Silfo Surf Camp no es solo un campamento de surf donde pasárselo bien, es una experiencia única donde conocerás gente de todos los lugares del mundo y, sobre todo, donde aprenderás a hacer surf.

Con mas de 10 años a sus espaldas, Silfo Surf Camp ofrece una manera única de enseñar a hacer surf. Donde viviremos actividades y experiencias que jamás olvidarás. Dentro de Silfo Surf Camp puedes elegir si prefieres quedarte con nosotros en nuestro fantástico Camp, donde tendrás alojamiento y las mejores comidas de nuestro chef José Rodríguez. O si prefieres, solo optar a clases de surf, impartidas todos los días de la semana.

 

Somos un Surfcamp y escuela que queremos dar la oportunidad a cualquier persona de poder disfrutar del Surf y de una enseñanza en la que prima la atención personalizada, de acuerdo con las características individuales de cada surfista. La filosofía es, desde el principio, ofrecer a los participantes atención profesional e individual de la más alta calidad, a cargo de instructores experimentados, motivados y titulados por la Federación Gallega de Surf.

No importa la imagen establecida que se tenga del Surf, garantizamos que gracias a las excelentes condiciones del mar, nuestro excelente material y el esfuerzo de nuestros instructores, es posible aprender a deslizarse sobre las olas. En ese sentido nuestra misión es, ante todo, ayudar a comprender el mar y su ciclo, a la vez que enseñamos a calcular la distancia y el manejo de la tabla; luego viene aprender a ponerse de pie sobre la tabla y el «take off».(nive 1 de nuestro Programa).Para más información de los distintos niveles de surf visita la pestaña de escuela de surf.