Imprimir

Quienes Somos



Somos un Surfcamp y escuela que queremos dar la oportunidad a cualquier persona de poder disfrutar tanto del Surf como del Snowboard y de personalizar la enseñanza por la calidad y no por la cantidad,de acuerdo con las características individuales de cada surfista . La filosofía es, desde el principio, ofrecer a los participantes atención profesional e individual de la más alta calidad y de personalizar la enseñanza de acuerdo con las características individuales de cada surfista, a cargo de instructores experimentados, motivados y titulados por la Federación Gallega de surf.

 No importa la imagen establecida que se tenga del Surf, garantizamos que gracias a las cálidas aguas, nuestro excelente material y el esfuerzo de nuestros instructores, es posible aprender a deslizarse sobre las olas. En ese sentido nuestra misión es - antes de todo - ayudar a comprender el mar y su ciclo, a la vez que enseñamos a calcular la distancia y el manejo de la tabla; luego viene aprender a ponerse de pie sobre la tabla y el "take off".

 Después de haber aprendido a calcular la distancia que se necesita para elegir una ola y realizar el take off, comienza uno de los momentos más tediosos del surfista: aprender a girar. Nuestro programa para surfistas avanzados - Nivel 2 - se centra en perfeccionar el bottom, ya que este es la base de la mayoría de las maniobras: floaters, cutback, re-entry e incluso los anhelados tubos. 

 Las clases radican en un total de 10 horas practicas y teoría con experimentados surfista (cada instructor tiene más de 10 años de experiencia). Además, las clases incluyen material de primera y Diploma Nivel 1 ó Nivel 2 recibido por la Federacion Gallega de Surf


Info de Contacto

Dirección:

Rúa praia s/n,

15113 Malpica de Bergantiños

ver mapa

Teléfono: 617518049

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.